FANDOM

El restaurante es un empleo disponible en FreeSO desde el lanzamiento del Servidor Global. Es, actualmente, uno de los empleos que más trabajadores tiene.

Cómo jugar Editar

Al entrar en el solar debes entrar por la puerta, siempre y cuando no haya una ronda en curso y tus necesidades estén lo suficientemente altas.

A partir de ahí, pasarán unos segundos antes de que comiencen a entrar clientes. Al entrar un cliente, deberás pedirle la comanda. Cuando termines de pedirla, recuerda el pedido, pues volver a preguntarlo te restará puntos. Este pedido debe ser introducido en el objeto situado al lado de la puerta (siempre y cuando estés en el primer nivel o en el grado 1). Solo puedes introducir una comanda a la vez.

Al hacer la comanda, los cocineros comenzarán a realizar el pedido, en cuanto terminen, lo dejarán sobre la mesa de la cocina. Durante el tiempo en el que el cocinero hace la comida y la lleva a la mesa de la cocina, puedes entretener a los clientes para aumentar los puntos y conseguir más paga. Deberás recoger la comida y llevarla a la mesa correspondiente.

Cuando el cliente se haya terminado la comida, deberás darle la cuenta y el cliente se irá.

La ronda termina cuando el cronómetro de la interfaz llegue a 0 segundos. Puedes jugar varias rondas.

Paga Editar

La paga se realiza justo al terminar el turno de trabajo, y se hace tomando en cuenta la puntuación.

La paga es ascendiente, con un mínimo de 30§ por comida cobrada y un máximo de 90§ por comida cobrada.

Lugares de trabajo Editar

Lugar 1 Editar

Se obtiene al recibir el empleo.

Lugar 2 Editar

Cambia la arquitectura de la propiedad y la posición del punto de venta a la barra.

Lugar 3 Editar

Aumenta la dificultad y cambia la arquitectura de la propiedad, además de contar con un nuevo piso. Además, el punto de venta estará justo al lado de la barra.

Lugar 4 Editar

Se elimina el piso superior, cambia la arquitectura y el punto de venta estará justo a la entrada, al igual que en el Grado 1, aunque este tendrá una apariencia diferente.

Lugar 5 Editar

Cambia la arquitectura de la propiedad y se añade una terraza.

Lugar 6 Editar

Cambia la arquitectura de la propiedad y hay muchas más habitaciones.

Lugar 7 Editar

Cambia la arquitectura de la propiedad, hay más habitaciones, mesas y aumenta la dispersión entre las mismas. El TPV estará en una habitación pequeña que contiene solo el objeto

Comidas Editar

Los clientes tienen una lista de comidas que pueden solicitar, estas son:

Comida Tipo
Costillitas Casual
Haggis Extremo Casual
Hamburguesa de queso con tocino Casual
Ensalada César Casual
Pizza con jamón de palomitas Casual
Pastel de chocolate Casual
Helado con frutas y nueces Casual
Tarta a la moda Casual
Filete Salisbury Económico
Tortilla de jamón y queso Económico
Hamburguesa Económico
Ensalada de Pollo Económico
Pizza Económico
Doble filete Mignon Refinado
Tortilla de queso Refinado
Hamburguesa de queso azul Refinado
Judías verdes Refinado
Pera y gorgonzola Quiche Refinado
Torta de Moca Refinado
Helado de sorbete Refinado
Chocolate Milhojas Refinado